Don Omar huyó de Europa con su mujer y dejó tirado a su equipo de trabajo

0
392

Don Omar huyó de Europa con su mujer y dejó tirado a su equipo de trabajo

  • En una ataque de inmadurez el polémico artista, sin dar explicación alguna, decidió cancelar su gira de conciertos por Europa, estando en Estocolmo.

Mad Music, empresa encargada de la gira de Don Omar en Europa, a través de un comunicado de prensa señaló que el reggaetonero salió de su hotel en Estocolmo con su mujer  y su seguridad, sin hacer el check out correspondiente. Prácticamente el artista salió huyendo sin dar explicación alguna y ocasionando pérdidas económicas y morales irreparables para Mad Music, empresa de gran prestigio en Europa que nunca había afrontado un caso de esta naturaleza con ningún cantante de su booking.

La misiva dice lo siguiente:

Don Omar dejó tirado a todo su equipo de trabajo (bailarines,músicos, técnicos etc.) en el hotel, siendo una verdadera falacia que la EMPRESA CONTRATANTE había incumplido la parte correspondiente de sus responsabilidades, generando por tanto una situación de agravio y testimonio erróneo hacia la compañía contratante que puede generar perdida de prestigio de esta compañía que ha cumplido con todas sus responsabilidades.

Y para dejar claro lo ocurrido Mad Music colgó en su página de Facebook las siguientes aclaraciones:

1.  LA EMPRESA CONTRATANTE confirma que HA PAGADO en su totalidad el caché del artista de todas las presentaciones (8) de su Gira Europea Marzo 2014 antes que el artista saliera de EEUU / USA.

 2.  Los pasajes internacionales fueron emitidos y coordinados entre la oficina de representación del artista y su agente y la agencia de viajes de su confianza y fueron pagados, ida y vuelta, íntegramente por la EMPRESA CONTRATANTE antes que el artista saliera deEEUU / USA.

3.  LA EMPRESA CONTRATANTE recibió la aprobación de la oficina de representación del artista y su agente de todos los pasajes internos en Europa, los cuales se pagaron en su totalidad.

4. LA EMPRESA CONTRATANTE afirma y certifica que todo lo expuesto anteriormente, puede ser verificado con documentación legal (recibos y transferencias bancarias, correos y contratos etc.). Lamentamos que todo el esfuerzo y trabajo de muchas personas en seis ciudades de Europa se vea empañado con estos hechos.

Hay que recordar que hace poco Don Omar también incumplió una presentación en la ciudad de Manizales (Colombia), que se suma a una cadena de cancelaciones en diversos países, las cuales se han visto perjudicadas por la arrogancia del artista, quien cree que está por encima de su compromiso y rectitud con su público y los empresarios que lo contratan.

A continuación una lista detallada de los directos suspendidos:

  • Marzo 25 – Don Omar Live @ Berlin, Universal Hall 2014.
  • Marzo 26 – Don Omar Live @ Drammer, Union Scene 2014.
  • Marzo 27 – Don Omar Live @ München, Tonhalle 2014.
  • Marzo 28 – Don Omar Live @ Zoetemeer, Silverdome 2014.
  • Marzo 29 – Don Omar Live @ Palma de Mallorca, Palma Arena 2014.
  • Marzo 30 – Don Omar Live @ Fabrik, Madrid 2014.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta