Don Omar anuncia su adiós de los escenarios

0
222

El cantante de reggaetón ofrecerá tres conciertos de despedida en su país, Puerto Rico

Don Omar, llegado a ser apodado el rey de su género, ha anunciado en sus redes sociales su retiro con la gira «Forever King.. The Last Tour». El artista ha confirmado una serie de conciertos en su país Natal, Puerto Rico, los próximos 15, 16 y 17 de noviembre en el coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelotpara despedirse y decir adiós de los escenarios.

Así lo hacía saber el pasado jueves cuando subió una foto en blanco y negro a sus redes sociales revelando además que las entradas para su última actuación en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan tendrán un precio de 99 céntimos cada una. Estas entradas estarán disponibles a la venta a partir del 9 de septiembre. Una manera que ha tenido el artista puerterriqueño de apoyar a su país, que actualmente se encuentra en una severa crisis económica.

“Es un honor ser parte de un momento histórico para el artista Don Omar y Puerto Rico y le agradecemos tanto a él como a los puertorriqueños el permitirnos crear y llevar el mejor entretenimiento”, expreso, Lucas Piña, vicepresidente senior de SBS Entertainment, quienes llevaran acabo su última gira.

Aquí os dejamos algunas de sus canciones:

  1. Taboo

2. Bandolero con Tego Calderon

3. Danza Kuduro con Lucenzo

4. Pobre Diabla

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta