Don Miguelo estrena impactante video musical del tema “Adicción al Contacto”

0
237

Don Miguelo, la fuerza imparable de la música urbana de República Dominicana para el mundo, presenta hoy el debut del video musical de su nuevo infeccioso éxito, “Adicción al Contacto”; un video dinámico que captura a la perfección el auténtico espíritu juvenil del multi-talentoso cantante dominicano.

En conjunto con Primer Impacto, Don Miguelo realizará el estreno exclusivo que llegará a millones de fans alrededor del mundo. Hoy viernes, 13 de febrero, el artista presentará el video musical en Primer Impacto a las 5pm/4pm CT.

“El video es muy divertido y realmente representa mi personalidad (sonrisas),” agregó Don Miguelo.

El autor, productor y cantante, Don Miguelo, reveló su música al mundo en el 2004 y el éxito de su música fue tan inmenso, que lo llevó a ser el primer artista urbano en ser nominado y ganar el premio Revelación del Año en los Premios Casandra del 2005.

Don Miguelo ha grabado con artistas como Calle 13, Arcángel, J Álvarez, Zion e incluso con Anthony Santos, el artista bachatero más grande de la República Dominicana y la súper estrella internacional “Mr. Worldwide”, Pitbull.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta