Domino Saints lanza su esperado EP «Rebels»

0
405

unnamed (1)

Hacía falta en la escena musical un dúo pop urbano conformado por un hombre y una mujer, Gigi y David, han llegado para llenar este lugar. El dúo puertorriqueño lanza en España su primera producción discográfica, el EP «Rebels», que incluye seis prometedores tracks, con los que esperan conquistar el corazón de Europa.

DOMINO SAINTS nos presenta su primer EP titulado REBELS ya disponible en todas las plataformas de música digital; y además estrenan su nuevo tema acompañado del videoclip musical titulado “Mi Orgullo”.

«Mi Orgullo” es el tercer tema que el dúo boricua lanza de este EP. Su video musical corrió bajo la producción de Rebel Eleven Pictures y fue dirigido por L3AL y El Vampi a las orillas del Salton Sea en el Sur de California, un gran lago en medio del árido desierto; el lugar perfecto para la interpretación de la canción sobre un amor perdido a causa del orgullo.

REBELS cuenta con la producción ejecutiva de Hector Ruben Rivera “Kahno” y Christopher Murray así como la participación de grandes productores como Luis Salazar “The Dro1dz”, Master Chris, Sky, Alejandro Patiño “Mosty”, JS y Rec808.

El EP contiene su reciente tema “Ponte Sexy” el cual tiene más de 10 millones de views en YouTube y se ha convertido en uno de los temas más tocados en 24 emisoras de Colombia. En Venezuela, debutó en el tercer puesto del Top Latin 40 del Record Report. Además, el video musical de dicha canción se ha expuesto en los canales de video HTV, Ultra Fiesta y Tigo Music.

También contiene su hit “Ya Quiero”, el cual se colocó en el No. 1 del Tropical Chart de Billboard en Estados Unidos y Puerto Rico, y ha alcanzado más de 10 millones de streams en Spotify.

unnamed

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta