Dj Nano y su Oro Viejo regresan por todo lo alto

0
746

El Dj madrileño volverá a ponerse a los mandos del mayor tributo de la música de baile. Esta vez, con dos fechas: el 14 y el 21 de diciembre.

Autor: Christian Redondo Estévez

Diciembre es el mes de las navidades, los regalos, la nieve, la familia… y Oro Viejo. Como ya es habitual, Dj Nano regresa con su Oro Viejo por todo lo alto. Con dos fechas consecutivas (Sold Out) incluido, un elenco de artistas espectacular y un escenario acorde a las espectativas: el IFEMA de Madrid.

Ante el éxito absoluto de esta edición, en la que se agotaron las entradas del primer evento en un tiempo récord, Dj Nano decidió hacer dos Oro Viejo, algo sin precedentes. El próximo 14 de diciembre, tendrá lugar la primera de ellas. Además del ya habitual set de Dj Nano, artistas de la talla de Dj Marta, David Oleart, Dj Edgar DS, Dj Oliver, Frank Trak, Java, Javi Muñoz e Iván Corrochano serán partícipes de Oro Viejo.

De igual modo, el 21 de diciembre se celebrará el ‘bis’ de Oro Viejo. Para esta fecha, Dj Nano contará con la inestimable ayuda de Brian Cross, Ángel Sánchez, Christian Millán, Dj Neil, Fernando Ballesteros, Javi Crecente, Miguel Serna e Yván Corrochano: un conjunto de nombres que en nada tiene que envidiar al del día 14.

Como no podía ser de otra manera la respuesta de la gente ha sido brutal, rozando los dos llenos. Por ello, Dj Nano y todo su equipo han preparado un despliegue de medios a la altura, para hacer de Oro Viejo una experiencia inolvidable. Ya es Navidad. Ya es Oro Viejo.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta