Después de dispararle cinco veces a Amanda Bueno ahora dice que se arrepiente

0
465

Después de dispararle cinco veces a Amanda Bueno ahora dice que se arrepiente

El crimen de la bailarina Amanda Bueno ha conmocionado a todos en las redes sociales. La crueldad con la que actuó su novio, Milton Viera Severiano, quedó registrada en una cinta de seguridad, la cual captó el momento de la paliza que le propinó y los disparos de escopeta que le asestó. Noticia relacionada: Conmoción en Brasil por el brutal asesinato de la garota Amanda Bueno (VÍDEO).

Este elemento fue la prueba concluyente para demostrar la culpabilidad del inestable sujeto, quien tiene antecedentes por maltrato a mujeres. Tras ser intervenido por la policía local, el hombre no tuvo más alternativa que confesar su acción.

Según reportó Globo, Viera Severiano indicó que sufrió una suerte de ‘lapsus’ al momento del ataque contra Amanda Bueno, dijo sentirse muy arrepentido por lo ocurrido.

Las autoridades tipificaron el delito como feminicidio, el cual tiene una pena máxima de 67 años de cárcel. Cabe mencionar que los encargados de las pesquisas están buscando indicios para relacionar al asesino confeso de la bailarina con otros homicidios similares.

Este crimen ha motivado que muchas personas manifiesten su preocupación por la situación de las mujeres en América Latina, la cual podría describirse como vulnerable. Algunas celebridades, como Valesca Popozuda, han enviado sus condolencias por este hecho.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta