De La Ghetto recibió $350,000 en daños y perjuicios

0
294

Tras la publicación de que el Tribunal liberara a De La Ghetto de contrato discográfico, el artista recibió una cantidad de $350,000 en daños y perjuicios por incumplimiento de contrato.

Según se desprende en la sentencia dictada el 17 de julio de 2014 se dio por terminado el contrato exclusivo de artista de grabación, así como el acuerdo exclusivo de contratación de fiestas y el Acuerdo de composición de canciones que tenía el reguetonero con Fight Klub Music Group.

De la Ghetto estuvo representado por la licenciada Lucille Borges Capó y la licenciada Frances Rivera. Mientras que el demandado estuvo representado por el licenciado Edwin Prado.

El Tribunal de Apelaciones de Bayamón resolvió a favor del cantante de música urbana Rafael Castillo, nombre de pila, el pleito legal sobre incumplimiento de contrato, daños y perjuicios, y sentencia declaratoria en contra de la empresa musical Fight Klub Music Group y Fight Club Management. Inc.

El exponente urbano sometió el año pasado un recurso de apelación en contra de la empresa con la que había firmado en el 2008 un contrato disquero, de manejo y administración. El caso data desde el 2013.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta