David Sarria, conocido empresario musical, se fotografía desde la cárcel

0
597

David Sarria, conocido empresario musical, se fotografía en la cárcel

David Sarria Ortiz, quien es señalado por las autoridades de enviar droga hacia Argentina y fue solicitado ante las autoridades colombianas mediante circular roja de la Interpol, colocó en su Facebook una foto desde la cárcel donde aparece acompañado de otros reclusos.

El empresario es reconocido por ser el organizador de eventos de música electrónica en el Lago Calima, en el Valle del Cauca, Bogotá y Estados Unidos, publicó el periódico El País de Cali.

«Fue capturado esta madrugada en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón cuando llegaba en un vuelo de Bogotá. Esta persona tiene un perfil alto, ya que pertenecía a los círculos de la farándula de Colombia y Estados Unidos, en este país tenía una empresa de eventos», aseguró el coronel Fernando Murillo, comandante de la Policía Valle.

El siguiente es el mensaje que David Sarria compartió con sus seguidores. Lo publicamos tal cual lo escribió.

Bueno. Mis Amigos .y seguidores que por hacer eventos y hacer fiestas en el exterior me rodeado de amigos de toda indole. razas profesines activada des y todas con un bien común que es la diversion y entretenimiento a alto nivel …. he sido amigo sin de mis amigos… que me han ayudado a ser feliz a la gente … hoy estoy pasando una pagina de mi extenso libro de experiencias … por mas de 20 años de entretener a mi público. Colombiano y de exterior. … que han vivido nuestras experiencias. Hoy por ser amigo de personas que normalmente vivían nuestras fiestas y cultura colombiana. Estoy estoy siendo retenido con circular roja por la interpol y siendo llamado a indagatoria en argentina … y sin saberlo fui detenido por la interpol

Y ahora estoy con mis amigos que me han atendido una chimba en un calabozo en palmira esperando que dios forje mi destino. Yo como siempre david sarria entertainmet.
Con mis nuevos amigos. Cesar Calderón alias el indo… duweiamar vargas alias el temido … samir Lopez alias el caleño y freddy prado alias le le. .. bueno me a han atendido de lujo. Maníana. Será otro día y viajaré a argentina con mis abogados a explicarles a las autoridades argentinas que ser amigo de mis amigos no es delito. Y a mí que.me prueban que he echo daño a alguien para que traten a una persona como yo así …

Bueno seguiremos surfiando la ola. Aletentamete david sarria ….

Abrazos a mis amigos y les quiero decir que estoy muy bn …
Pronto todo se aclarará. .. SOY COLOMBIA.
COMMING SOON

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta