Daddy Yankee Listo Para Evento Cumbre De Reggaeton En Chile

0
205

El reguetonero boricua Daddy Yankee protagonizará este sábado el evento cumbre del reggaeton “Urban Kings”, que se presentará en el Movistar Arena de Chile.

Yankee, que se mantiene activo con su participación como panelista en el importante reality “La Voz Kids” de Telemundo y con su intensa gira “King Daddy”, que lo llevará a Alemania, Italia, Suiza, Bélgica y España, estará presentando en tarima todos sus éxitos y compartirá este espacio con el dúo Alexis & Fido.

Tras esta importante presentación, Yankee será el centro de atención en la Conferencia de Billboard a la Música Latina junto a ejecutivos de MetroPCS, uno de los líderes mundiales en comunicaciones inalámbricas de prepago, para presentar “El Arte de alianzas creativas”. El debate será presentado por MetroPCS el martes 28 de abril del 2015 en el Ritz-Carlton en Miami Beach. La Conferencia Billboard a la Música Latina 2015 se celebrará del 27-29 de abril de 2015 y culminará con los Premios Billboard a la Música Latina el 30 de abril en vivo desde el Bank United Center en Miami, FL.

Este panel innovador discutirá la sociedad entre MetroPCS y el galardonado artista a Grammy Latino, y analizar cómo la relación entre las marcas y los cantantes pueden ayudar a influenciar y maximizar el alcance al consumidor.

“Nosotros encontramos un buen socio creativo que trabaja increíble con nuestra agencia creativa Richard/Lerma. Es excitante aprovechar su visión creativa y ayudar a nuestros esfuerzos de llegar a los consumidores multiculturales”, dijo Javier Figueroa, Director de mercadeo para MetroPCS.

La noche del 30 de abril, Daddy Yankee tendrá una presentación musical en la gala de los Premios Billboard, y estará cantando junto a Wisin y Carlos Vives “Nota de amor”, tema que se encuentra en la primera posición en los Latin Airplay Charts.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta