Daddy Yankee frente a un gran reto profesional

0
226

Como un gran reto profesional describió Daddy Yankee su aportación como coach en el reality La VozKids, de Telemundo. La estrella del género urbano explicó que representa un reto, “porque nunca antes había sido coach. Ha sido refrescante en mi carrera, y me estoy divirtiendo y pasándola bien”.

Sin embargo, admitió que en un principio no fue fácil tomar la decisión de formar parte de los entrenadores de esta tercera temporada, porque los talentos que se evalúan son niños y jóvenes de 7 a 15 años.

Para mí fue difícil, porque, como son niños, no es lo mismo que cuando yo me siento con un artista dentro del estudio, que algunos de ellos pasan los 18 o 20 años. Pero, cuando estás trabajando con jóvenesmenores, tienes que utilizar una psicología bien diferente. En este caso, tenemos que ir con las palabras adecuadas, porque no queremos que se frustren, sino que se motiven”, expresó.

En ese sentido, además, reflexionó sobre cómo se puede motivar a un niño diciéndole no.

Ese es el gran reto. Creo que tuve que implementar lo que aprendí dentro del deporte cuando mis coaches me decían que no y me explicaban las razones. Me dio ese flash back, porque me ayudaron a crecer mucho y ahora lo puedo aplicar en la música”, sostuvo.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta