D.Ozi cuenta con el apoyo de “El Cangri”

0
316

El reguetonero tiene de invitado a Daddy Yankee en el vídeo Otro amanecer, sencillo de su disco El suero de la calle.

A pesar de que tan solo lleva dos años  en el pentagrama musical, el reguetonero D.Ozi  se siente motivado para no parar de trabajar. Su empuje  se debe a que no solo cuenta con el apoyo sólido de varios veteranos como  Daddy Yankee,  sino que también ofrecerá este sábado su primer concierto masivo.

El exponente, quien ha sido bautizado como “el Suero de la Calle”, complacerá a sus seguidores con su concierto De mi casa pa’l mundo, a realizarse en el coliseo Antonio R. Barceló en Toa Baja, de donde es oriundo.

El intérprete de 26 años de edad decidió utilizar  como escenario el pueblo que lo  vio nacer para realizar la filmación del vídeo del sencillo Otro amanecer -que forma parte su  disco El suero de la calle-   en el que  tiene de invitado a Daddy Yankee.

“Estoy sumamente agradecido de esta colaboración  de Daddy Yankee que  ha hecho mucho por este género. Que él decida trabajar  conmigo me hace sentir bien  y brindarle a los fanáticos  lo que querían  ver de D.Ozi con Yankee”, dice emocionado el también ingeniero de sonido y productor.

Agrega que “Daddy Yankee está bien enfocado en esta generación  (de nuevos talentos) para que el género no muera”.

En cuanto a consejos, indica  que “el Cangri”, como también se le conoce a la voz de  Gasolina, le recalcó la importancia de cuidar su proyección porque “la  imagen es el 50 por ciento del artista” para destacarse en el competitivo mundo de la música.

“Yankee  es un artista que me abrió las puertas. Ya lo considero  un hermano,  y es la persona que  apoyó bastante este  disco (Suero de la calle) desde cero”, acota.

Reconoce, asimismo, que Daddy Yankee “es bien selectivo al apoyar nuevos talentos. Por eso,  me siento  orgulloso de que Daddy Yankee crea en mí como persona y como artista”.

En tanto, Luis Daniel Otero, su nombre real, debutó en la música hace ocho años. Empezó a abrirse paso desde su hogar improvisando un estudio de grabación en su habitación.

Poco a poco su música  fue dándose a conocer hasta cautivar a un público sediento de reguetón callejero que lo ha bautizado como “el Suero de la Calle”. Su estilo ha gustado  entre figuras urbanas que también lo han respaldado,  como Yandel,  Farruko y J Álvarez.

D.Ozi se encuentra en una etapa gratificante al convertir en realidad su sueño en la música. Reitera que ha logrado brillar gracias a la lealtad de su público en las plataformas digitales.

“Soy una artista que me levanto con ganas de trabajar y me acuesto pensando en trabajo, y creo que esa es la receta para ser respetado en esta industria”

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta