Coréon Dú se presenta en el programa ‘Sábado Gigante’ de Don Francisco

0
239

Coréon Dú Bailando KizombaCoreon Dú estrenó el vídeo de su espectacular 'Bailando kizomba'

  • El angoleño se consolida como uno de los artistas con mayor proyección en el mercado latino de Estados Unidos.

Luego de su exitosa gira de medios por California y Texas, el cantante y compositor angoleño, Coréon Dú, presentará de manera exclusiva y a nivel internacional su éxito ‘Bailando Kizomba’ en el programa #1 de la televisión hispana de los Estados Unidos, Sábado Gigante, mañana sábado 28 de junio por Univisión.

La kizomba es uno de los géneros musicales más conocidos de Angola. Combina influencias de la tradicional semba de Angola con el zouk y música del Caribe francés. La kizomba emergió en los años ochenta como género de la música moderna. Tiene un toque sensual mezclado con ritmos africanos con el sabor tropical del Caribe.

Actualmente ‘Bailando Kizomba’ se encuentra en el top 15 de los temas más sonados de los listados Tropical Airplay de la revista Billboard. La canción es el primer corte del álbum debut en español del artista que saldrá al mercado este verano.

«Escogí esta canción porque además de ser muy sensual, es una fusión que resalta los ritmos de mi país, junto el sabor latino que me encanta y la riqueza y el romanticismo de la kizomba. El resultado es algo espectacular», afirmó Coréon.

El pasado viernes y a través de www.terra.com se estrenó el videoclip que a tan solo cinco días alcanzó mas de 70.000 views en su canal oficial de YouTube. ‘Bailando Kizomba’ es el primer sencillo de ‘Binario’, su álbum debut en español y que desde ya lo consolida como uno de los artistas con mayor proyección en el mercado latino de los Estados Unidos, sin olvidar México, Puerto Rico y España.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta