Con ‘El glu glu’, Silvestre Dangond graduó a Lucas Dangond en el acordeón

0
344

Con 'El glu glu', Silvestre Dangond  graduó a Lucas Dangond en el acordeón

  • Ambos artistas están pletóricos por el éxito de esta canción que a los pocos minutos de su estreno fue Trending Topic en la red social de Twitter. 

Por Víctor Sánchez Rincones

Su interpretación magistral en esta canción no deja ninguna duda. Lucas Dangond es el acordeonero más modernista de la música vallenata, sin olvidar el origen, la raíz de un folclor que rompió barreras y que de seguro -si la organización Dangond sigue ese camino-llegará a lo más alto de la internacionalización.

‘El glu glu’, para aquellos que aún dudan quiénes son los número uno, fue a los pocos segundos de su estreno Trending Topic en la red social de Twitter. Los seguidores no dejaban de lanzar opiniones positivas acerca de esta canción compuesta por Luis Egurrola, compositor de leyenda, que vuelve a enmarcar con su letra el sentir de un pueblo que este 28 de noviembre vivirá en Valledupar -como nadie- el estreno de ‘Invicto’, uno de los álbumes más esperados en la carrera de Silvestre Dangond y Lucas Dangond.

Si ‘El glu glu’ sólo es un abrebocas de ‘Invicto’, la verdad no me quiero imaginar el resto de temas de esta producción. Felicidades Silvestre; felicidades Lucas. Ustedes están ropiemdo paradigmas, y sólo el trabajo honesto y decidido callará la boca de aquellos que son ciegos ante la verdad.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta