Claritzel Miyares, exconcursante de La Voz y Operación Triunfo, pisa fuerte con ‘Vuela’

0
296

Claritzel Miyares, exconcursante de La Voz y Operación Triunfo, pisa fuerte con ‘Vuela’

  • Esta hermosa cubana, que es artista desde los nueve años, toma la decisión de quedarse cuando trabajando con el mítico Tropicana llega de gira a España; desde ese momento supo que aquí tenía las oportunidades para triunfar.

Claritzel Miyares es poseedora de una gran voz, algo que demostró cuando fue seleccionada como una de las 24 finalistas del programa de Telecinco, La Voz.

La cubana sabía que concursar en este programa era su mejor oportunidad para triunfar y llegar a cumplir sus sueños. Un sueño que viene cumpliendo a pulso, y que ahora con su nueva canción, ‘Vuela’ (Music Hit Factory), nos atrapa desde el primer momento con su fuerza vocal y ganas de comerse el mundo.

‘Vuela’ es un tema pegajoso, en el que habla de ese amor que hay que dejar volar si no te conviene. Desde su primera entonación ‘Vuela’ nos atrapa y retumba en nuestras cabezas sin miedo a alejarse de nosotros. Es sin duda alguna una canción que no no puede quedar en el olvido y que merece todo nuestro respaldo.

CONOZCAMOS MÁS DE ESTA TALENTOSA ARTISTA

Desde los 9 años estudió música en la especialidad de canto coral. Se graduó en el año 2000 de dirección coral, obteniendo el título de Nivel Medio Superior de Director de Coros-Cantor-Profesor en el Conservatorio Amadeo Roldán de la Habana.

Concursante de Operación Triunfo durante dos años consecutivos: 2005 y 2006. Participó como invitada en programas de televisión de las principales cadenas de España, como son: Ana Rosa Quintana, ‘A tu lado’, presentado por Emma García. Colaboró además en ‘Crónicas Marcianas’, presentado por Javier Sardá.

Ha participado en varias ocasiones como solista en el Corazón Mundial del Bolero. Concursante y finalista del programa La Voz de Telecinco en 2012 en el equipo de Melendi.

En 2013 -en varias ocasiones- participó en los principales eventos y escenarios de Cadena Dial y Cadena Ser de las Islas Canarias. En ese año colaboró en un proyecto solidario llamado ‘Signo de Vida’ junto a Ángela Carrasco y ofreció su primer concierto en solitario en el Teatro Leal de Tenerife llamado «Ciclo de boleros“.

En 2014 lanzó su primer single, ‘La Vecina’, producido por Antonio Ferrara. Un trabajo donde muestra sus raíces latinas, el pop actual y su destreza vocal. En esta canción Claritzel también deja ver su lado más “canalla” y sensual .

Con ‘La Vecina’ logró posicionarse durante 3 meses en el programa Click and Roll de los 40 Principales de Canarias dentro del Top 10, siendo de los más escuchados, y pudo compartir escenario con grandes artistas internacionales y nacionales tanto en el Arrecife 40 Pop de Lanzarote como en el Carnaval de Día de Cadena Dial con la Cadena Ser .

Actualmente se encuentra preparando su nuevo álbum, y como adelanto nos trae ‘Vuela’, un tema con un sonido internacional que mezcla el pop dance-latino y que apunta a ser un claro éxito para el 2015.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta