Chris Brown nos presenta a su hija

0
217

Meses después de enterarnos de que el cantante podía tener una hija de 9 meses llamada Royalty, el artista finalmente rompió el silencio sobre el asunto al compartir dos adorables fotos.

Breezy publicó vía Instagram un momento un paternal. En la imagen se lo do una foto de él sonriendo a la bebita, que está combinada con Chris.

“Dios me bendijo con mi gemela #ROYALTY”, escribió en la leyenda. También publicó otra foto donde vemos un primer plano del rostro de Royalty, con sus grandes ojos y rizos.

Brown pareció hacer referencia al tema en un post críptico pero motivacional hace unos días.

Junto a una selfie en la cancha de basquetbol, escribió: “Cada paso que doy sólo me conduce a la grandeza. Aprendiendo de mí mismo cada día e intentando hacer la diferencia. Caminando, no sobreviviendo. No puedo hacer que nadie me ame o me quiera, pero aprecio mucho a la gente que lo hace. Quiero crecer hasta convertirme en un gran hombre y ocuparme de mi familia. Para poder cambiar el mundo, debo cambiar mi mentalidad”.

Hace un mes TMZ reportó que Chris Brown es el padre de una bebita de 9 meses. El reporte indicaba que la madre de la niña es una modelo llamada Nia, a quien el rapero conoció hace varios años. En ese momento, E! News contactó al representante de Brown, quien optó por no emitir comentarios al respecto.

Sin embargo, la novia intermitente de Brown, Karrueche Tran, recurrió a Twitter a la mañana siguiente y pareció confirmar la noticia: “Escuchen. Uno sólo puede soportar hasta un punto. La mejor suerte para Chris y su familia. Nada de drama de bebés para mí”.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta