Chamaquito con flow

0
241

Con apenas cuatro años en el género del reguetón, el cantante Gotay ha logrado ganarse el respeto y apoyo de los colegas que cuentan con más experiencia y que le han dado la mano para lograr sus sueños en la música.

Entre ellos figuran Ñengo Flow, Arcángel, Daddy Yankee, Farruko,  Ivy Queen y, ahora, Nicky Jam con quien interpreta el sencillo La espera, que promociona de su próximo álbum El chamaquito de ahora.

Por cierto, “el Auténtiko”, como  también se le conoce,  estrenó el corte en directo en el pasado concierto de Nicky Jam, Dímelo Papi, en el Coliseo de Puerto Rico.

“Ese tema con Nicky Jam se grabó hace un año y medio en Medellín (Colombia). También salgo en el vídeo de su tema Voy a beber, que fue antes de pegar como ahora. Una vez nos encontramos en un party en Nueva York; hicimos amistad. Él es bien alegre y te hace reír,  y de verdad que me alegro por él por su éxito”, cuenta con sencillez el artista de Yauco.

Gotay, quien estudió ingeniería de sonido en el Colegio de Cinematografía, Artes y Televisión (CCAT) de Bayamón, se encuentra motivado en esta etapa de su carrera, ya que  ha firmado con el sello discográfico Crossover Entertainment, cuyo presidente es Gerardo Mejía, quien en un pasado  fue rapero  y pegó el tema Rico, suave.

En cuanto a lo saturado que se encuentra el género, Gotay dice que “sabemos que hay mucha competencia, pero nosotros estamos pendiente a lo de nosotros”.

Respecto a su estilo musical lo describe como uno que es “calle y de romantiqueo”.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta