Carlos Vives suma en España otro reconocimiento a su carrera: un Premio Dial

0
282

Carlos Vives www.elpoderdetumusica.comFoto: Víctor Sánchez Rincones

  • Cadena Dial ha hecho públicos, en la rueda de prensa celebrada en Casino Gran Vía, los Premios Dial 2013, los galardones más importantes de la música en español.

Carlos Vives,  añade este premio a la larga lista que ha cosechado con su último disco Corazón Profundo, como sus tres Grammy Latinos.

Cristian Castro, esperadísimo por sus fans en España, es otro de los premiados y hará coincidir su visita para recoger el premio con un intenso plan de promoción de “Día 1” y “Día 2” de su disco “En Primera Fila”.

Franco de Vita, recibirá el segundo galardón otorgado por Cadena Dial, tras haber sido premiado ya por “En Primera Fila” en la anterior edición. Y por último, destacar que el mexicano Carlos Rivera consolida su status de artista latino revelación con este premio, tras el éxito de sus dos sencillos editados en España “Fascinación” y “Solo tú”.

La gala de entrega de los Premios Dial 2013, presentada por Jaime Cantizano, director del programa de Cadena Dial ‘Atrévete’, y Carmen Ramírez, cambia este año de ubicación. La nueva sede es Valladolid, la cuna de la lengua castellana.

Pocos enclaves son más idóneos para acoger una fiesta que reconoce a todos aquellos que hacen del español la lengua vehicular para transmitir emociones. El Auditorio Miguel Delibes recibirá el próximo 7 de marzo la gran fiesta de la música en nuestra lengua.

La gala contará con las actuaciones de David Bisbal, Merche y Salvador Beltrán. Un año más los Premios Cadena Dial son “Solidarios”. Los beneficios derivados de la venta de entradas de la XVIII edición de estos premios, serán destinados a la Fundación Juan Soñador, al proyecto “Crecer y soñar” dedicado a los niños.

Los Premios Cadena Dial 2013 serán emitidos en directo por Castilla León TV, Divinity, La Siete y por supuesto por Cadenadial.com, que además, emitirá el tradicional paseo de nuestros artistas por la alfombra verde.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta