Carlos Tález es orgullo venezolano en España

0
793

Carlos Tález es orgullo venezolano en España

Por Víctor Sánchez Rincones

Hace años en una discoteca de Madrid conocí a Carlos Talez. Su sonrisa y simpatía fue lo que más me llamó la atención. Siempre amable, carismático, amigo de sus amigos y un venezolano a prueba de políticos inquisidores.

A Carlos le duele como a todos los venezolanos su país y por eso es el mejor representante de su tierra, no sólo en España, sino también en toda Europa. Con sus tambores ha recorrido todo el continente y ha viajado con su música más allá de su imaginación. Anoche que lo vi con Franco de Vita, compartiendo escenario en el bello Palacio de Cogresos de Ifema, vi a un ser lleno de luz, que sigue adelante y que atrapa con su fuerza y poderío vocal a todo aquel que lo escucha.

Cuando Carlos interpreta el folclor de Venezuela, sus paisanos se trasladan con alegría a esa nación que hoy llora pero que no tira a la basura su optimismo y fe. Con estas líneas Carlos quiero decirte que eres un orgullo de tu país y yo como colombiano tengo que agradecerte el hecho de que también me emociones cuando de tu voz sale el canto nostálgico de tu tierra.

Tu actuación de ayer frente a ese monstruo escénico que es Franco de Vita fue maravillosa y espero que cada día tu camino hacia el éxito sea aún mayor porque cantas con tanta alegría y emoción que mereces un sitial de honor entre los grandes.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta