Cameron Diaz presenta la cinta ‘Nuestro video prohibido’ en México

0
297

A su paso por la alfombra roja, durante la premier de la cinta ‘Nuestro video prohibido’, Cameron Diaz demostró por qué sigue siendo una de las consentidas del público: se mostró en todo momento divertida y amable.

«Es fantástico estar aquí y estoy emocionada; es una ciudad maravillosa, pero también inmensa” aseguró Diaz, quien recordó que ésta es la cuarta vez que visita nuestro país.

El retraso de más de una hora de la actriz a este evento no opacó los ánimos de sus seguidores que le gritaron todo tipo de piropos, y no dudaron en tomar algunas fotografías con sus teléfonos celulares, pues para muchos fue impactante ver la delicada y bien formada silueta de la estrella, quien lució un elegante vestido negro.

Pero Cameron también tuvo un momento para compartir su emoción por este filme que la trajo de regreso a México; es una película que habla sobre las relaciones después de muchos años de casados, pero sobre todo habla del amor y la pasión”, explicó.

“Hacer la película no fue tan difícil, fue muy divertido porque estuve con Jason (Segel) y él hace grandes películas”, expresó la actriz, quien presumió la buena química que lograron durante la realización de ‘Nuestro video prohibido‘.

Por su parte, Segel también se mostró sorprendido y emocionado de las muestras de cariño por parte del público. El actor, en correspondencia a esta euforia, regaló algunos cojines con el nombre de la cinta, lo que propició que por algunos instantes se perdiera el control entre los asistentes al querer obtener una de esas almohadillas.

Nuestro video prohibido‘ se estrenará comercialmente en México el 7 de agosto. El filme cuenta la historia de Annie, una madre de dos hijos quien, tras enfrentar una baja en la dinámica sexual de su matrimonio, propone grabar un video sexual casero.

Por error, su marido (Segel) publica el video en Internet y la pareja deberá hacer varias divertidas peripecias para evitar que su familia y amigos lo vean.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta