Cali Flow Latino ya tiene su visado para triunfar en Europa

0
256

Cali Flow Latino Europa

Los intérpretes del ‘Ras tas tas Full HD’ se estarán presentando en la sala Paradise de Getafe este 14 de febrero. Información al 655 173 968.

¡Ajá! y cómo así que cómo así que cómo fue. Así arranca la canción que James popularizó, gracias a su baile durante el Mundial de Brasil o mejor será decir que él fue el responsable de extender la epidemia. El ‘Ras tas tas Full HD’ es el tema del momento no solo en Colombia, sino también en diferentes partes del mundo como España.

Este tema de la agrupación Cali Flow Latino viene a ser una variante de la salsa llamada choke, que es una especie de salsa alejada de cualquier regla establecida sobre este género.

El choke es la mezcla de la salsa tradicional con raggamuffin, hip hop, dancehall y reggaeton, diferenciándose de la salsa urbana por la jerga y los instrumentos tradicionales del litoral colombiano.

El ‘Ras tas tas Full HD’ es una alusión al conteo un, dos, tres que se hace a la hora de bailar la salsa choke, reveló el vocalista de Cali Flow Latino, Andrés Cortés, quien junto a ‘Latino’, o Hárrison Mesa, su socio, creó la canción que todo el mundo tararea y que llega a España gracias a Codiscos y Music Hit Factory.

Cortés aseguró que el encargado de contagiar a la Selección Colombia con el ritmo fue el propio Pablo Armero, seguidor del grupo desde hace varios años. “Fue una sorpresa, no lo imaginábamos. Armero es fiel seguidor de nuestra música, James también. Ellos con la canción crearon las coreografías en Brasil”, manifestó.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta