Cali Flow Latino y 3D Corazones ya están en España para presentarse en Paradise Madrid

0
308

Este 14 de febrero, en la discoteca Paradise (Centro Comercial Getafe 3), se estarán presentando por primera vez en Madrid, Cali Flow Latino y 3D Corazones, dos grupos que vienen directamente de Colombia para ponernos a bailar a todos con la salsa choke, el ritmo que es furor en toda Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.

Acerca de Cali Flow Latino, tenemos que decir que está integrado por los hermanos Andrés y Harrison Mesa Cortés, a quienes la vida les cambió gracias a ‘Full HD o Ras Tas Tas’, el tema que en 2014 se convirtió en un ‘himno’ de la rumba, de la gozadera e incluso, de la euforia, pues fue la ‘banda sonora’ e inspiración para la coreografía que los jugadores de la Selección Colombia hacían cada que anotaban un gol.

Reconocimientos y presentaciones por toda Colombia y en el exterior le han llovido a la agrupación caleña desde que su muy sonado y bailado tema pasó a ser un fenómeno de multitudes.

¿Qué cómo así? ¿Qué cómo fue?¿Cómo así? ¿Cómo fue? …  Así arranca la canción que James popularizó, gracias a su baile durante el Mundial de Brasil o mejor será decir que él fue el responsable de extender la epidemia.

El choke es la mezcla de la salsa tradicional con raggamuffin, hip hop, dancehall y reggaeton, diferenciándose de la salsa urbana por la jerga y los instrumentos tradicionales del litoral colombiano.

El ‘Ras tas tas Full HD’ es una alusión al conteo un, dos, tres que se hace a la hora de bailar la salsa choke, reveló el vocalista de Cali Flow Latino, Andrés Cortés, quien junto a ‘Latino’, o Hárrison Mesa, su socio, creó la canción que todo el mundo tararea y que llegó a España gracias a Codiscos y Music Hit Factory.

Cortés aseguró que el encargado de contagiar a la Selección Colombia con el ritmo fue el propio Pablo Armero, seguidor del grupo desde hace varios años. “Fue una sorpresa, no lo imaginábamos. Armero es fiel seguidor de nuestra música, James también. Ellos con la canción crearon las coreografías en Brasil”, manifestó.

A tener en cuenta para asistir al show de Cali Flow Latino y 3D Corazones :

Lugar: Centro Comercial Getafe 3.

Metro: Conservatorio.

Autobuses: 441-444.

Nocturnos: N 801 N 805.

Apertura de puertas a las 23:00 horas.

Información y reservas: 655 173 968.

Entradas desde 20 euros.

 

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta