Cali Flow Latino confirmó que se presenta este sábado 21 de febrero en Málaga

0
362

Empresario amenazó a Cali Flow Latino con cancelarles la visa europea

Gracias a las gestiones de Kike Sánchez, director de la emisora Fiebre Latina, Cali Flow Latino confirmó que se presenta este sábado 21 de febrero en la discoteca Nueva Ola de Málaga.

Sánchez manifestó que este evento ya lo habían anunciando con mucha antelación y «la expectativa que hay en Málaga por ver a estos chicos es un muy grande. Sabemos por lo que están pasando, pero tirar al traste una presentación de Cali Flow Latino cuando ya están aquí es una pena».

Kike Sánchez aprovechó este espacio para invitar a todos los amantes de la salsa choque para que apoyen este concierto. «Ahora más que nunca Cali Flow Latino necesita nuestro apoyo. Ese día Nueva Ola tiene que estar a reventar», aseveró el locutor.

Las entradas para este show las puedes adquirir en Málaga en ‘Restaurante panadería colombiana’, ‘Las delicias del pan’ y ‘Punto sabroso’; en Benalmadena en ‘Freddy Burguer’; en Fuengirola en ‘Oeña Malaguista’ (detrás del Hotel PYR), y en Marbella en ‘Punto y coma’. Información para reservas: 620 116 920.

 

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta