Bryan Adams «Brand New Day»

0
410

El artista de ventas multi-platino, Bryan Adams recientemente anunciaba el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, “Get Up” producido por el famoso líder de la banda E.L.O. – Jeff Lynne – y compuesto junto a su colaborador de siempre, Jim Vallance.

El disco que consta de 13 canciones, nueve temas nuevos y cuatro versiones acústicas, sale a la venta el 16 de Octubre. “Get Up” es una sólida colección de preciosas canciones que van desde temas uptempo como el furioso primer single de adelanto ‘Brand New Day’, o ‘You Belong To Me’ y ‘Thunderbolt’ hasta piezas más delicadas como, ‘Don’t Even Try’ y ‘We Did It All’, además de las versiones acústicas producidas por el mismo Adams, en las que destaca la genuinidad y profundidad de su voz.

“Get Up” es un trabajo del que Adams se siente especialmente orgulloso en el que ha trabajado codo con codo junto al multi-instrumentista, compositor y productor Jeff Lynne – entre cuyos créditos se incluyen nombres de la talla de Beatles, Paul McCartney, Randy Newman y Tom Petty, además de ser miembro fundador, productor y componente de Traveling Wilburys – para dar forma al disco “Get Up” que sin duda entrará a formar parte de los clásicos de Adams junto con sus álbumes más icónicos.

La versión deluxe de “Get Up” también saldrá a la venta con un packaging especial, en una caja calidad suprema y con una entrevista exclusiva con el artista y una selección de grandes fotografías juntos con la música. Hay también una versión en vinilo para los coleccionistas y amantes del acetato.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta