¿Brad Pitt es bisexual?

0
264

La revista Star Magazine publicó en portada una nota exclusiva en la que aseguran que el actor mantienerelaciones sexuales con hombres a sabiendas de su esposa Angelina Jolie.

Un nuevo escándalo en Hollywood, luego de que la revista Star Magazine publique en primera plana y con total seguridad una nota exclusiva en la que expresan que el famoso actor seriá bisexual.

La publicación sensacionalista entrevistó al experto en farándula y celebrities, Hesham “Sham” Ibrahum, quien aseguró que Brad Pitt mantiene relaciones sexuales con hombres desde hace varios años, por lo que compartiría los gustos bisexuales de su esposa Angelina Jolie, e incluso ella conoce las preferencias de el.

No quiero definir la sexualidad de Brad Pitt, pero sea cual sea, le gustan los hombres”, dijo “Sham” para el artículo publicado “El secreto bisexual de Brad Pitt”.

Asimismo, Ibrahum refiere que Pitt tuvo una salida con el actor porno Cameron Fox, a quien ubicó a través del sitio web rentaboy.com.

Cuando (Fox) llegó allí, un asistente salió a recibirlo en la entrada y lo llevó a una habitación. Efectivamente, allí estaba Brad Pitt. Lo miró, le dio mil dólares y le pidió que se fuera. Fox, según parece, no era tan atractivo como aparecía en sus fotos. Supongo que Brad tiene un gusto muy exigente”, sentenció.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta