Bobbi Kristina sería desconectada el día en que murió Whitney Houston

0
313

Bobbi Kristina sería desconectada el día en que murió Whitney Houston

Según publica este martes The New York Post, la familia ha decidido hacerlo, pero esperará hasta este miércoles, 11 de febrero, cuando se cumplen tres años de la muerte de Whitney.

Según el tabloide neoyorquino, fue la madre de la cantante, Cissy Houston, quien deslizó la idea de desconectar a su nieta este miércoles, cuando discutían el tema con la familia paterna de la chica durante el fin de semana.

La decisión es un modo simbólico de mantener unidas a madre e hija para siempre, según asegura al diario una fuente de la familia Brown. «Esto es lo único en lo que pueden ponerse de acuerdo (la familia paterna y materna, muy distanciadas): en que ella se ha ido y no hay nada más que pueda hacerse por ella», prosigue.

Lo cierto es que los paralelismos entre lo ocurrido a Bobbi Kristina y la muerte de su madre resultan dramáticos. La chica fue hallada hace dos sábados, boca abajo en la bañera de su casa, en la que se hallaron drogas. Su madre apareció en la bañera de un hotel y, según la autopsia, a su muerte contribuyó el consumo de cocaína.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta