Bobbi Kristina Brown tiene muerte cerebral

0
404

Bobbi Kristina Brown, entre la vida y la muerte

Según el portal de TMZ, los doctores le han dicho a Bobby Brown, el papá de Bobbi, que ya no hay nada más que se pueda hacer para salvar la vida de la joven y que ha llegado el momento de desconectarla de la máquina porque tiene muerte cerebral.

Sin embargo, Bobby sigue esperando que su hija se salve porque alguien en su familia lejana se despertó de un coma después de 8 días.

La familia asegura que Bobby no tomará ninguna decisión sobre desconectar a Bobbi hasta después del fin de semana.

El hospital North Fulton en Roswell, Georgia le confirmó a ABC que Bobbi Kristina ya no es una paciente en ese hospital y que fue trasladada el lunes al hospital Emory University, en Atlanta.

Por otro lado, la familia de Bobbi Kristina confirmó que en un segundo registro, la policía encontró droga en la casa de la joven donde fue encontrada insconsciente el pasado fin de semana.

Los registros también han revelado que Maxwell Byron Lomas, un amigo que estaba con Bobbi Kristina y su marido el día en que fue encontradainconsciente en la bañera, había sido detenido un mes por vender y distribuir drogas.

A pesar de que en las últimas horas no se ha producido ningún avance, los médicos no tienen un pronóstico muy optimista y podrían haber avisado a la familia de que se preparara para lo peor.

La joven de 21 años se encuentra en un hospital de Atlanta junto a su padre Bobby Brown y su marido, su hermanastro Nick Gordon con quien se casó hace un año.

Bobby emitió un comunicado que fue difundido por su abogado en el que pedía respeto para su hija y para la familia en estos duros momentos.

Bobbi Kristina Brown, hija de la fallecida cantante Whitney Houston, fue hallada inconsciente en la bañera de su casa en Rosewell, según informó la cadena NBC.

TMZ reportó que fue el esposo, Nick Gordon quien encontró a Bobbi Kristina inconsciente en su tina. Utilizó la técnica de respiración cardiopulmonar mientras que los paramédicos llegaban. Una vez llegaron los servicios de emergencias, prosiguieron con la reanimación y la trasladaron en una ambulancia al hospital North Fulton tras estabilizarla y conseguir que volviera a respirar, según el portal TMZ.

Boobi Kristina al igual que su madre ha tenido batallas con las drogas. En 2008, intentó supuestamente atacar a su madre con una navaja cuando discutía con ella, y luego trató de suicidarse.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta