Barcelona y Emelec de Ecuador jugarán en el Vicente Calderón el 7 de junio

0
545

Barcelona y Emelec de Ecuador jugarán en el Vicente Calderón el 7 de junio

  • «No importa qué otro partido aspire serlo, el derbi del fútbol ecuatoriano siempre será Barcelona – Emelec». La frase, extraída de un foro, resume un sentimiento generalizado en Ecuador: ningún duelo ecuatoriano se compara al de estos dos equipos.

El histórico clásico del fútbol profesional de Ecuador, entre los clubes Barcelona y Emelec, se disputará el 7 de junio en el estadio Vicente Calderón a partir de las 20.00 horas, confirmó Medasponsorhp, empresa que a través de sus representantes indicaron que ésta “será una buena oportunidad para que los ecuatorianos que viven en España y que siguen a sus equipos por TV, ahora los puedan ver en vivo y en directo.”

Aunque aún es prematuro que ambos equipos ofrezcan datos concretos sobre la convocatoria, es más que probable que las principales estrellas ecuatorianas se den cita en Madrid. La próxima semana ofreceremos más detalles acerca de los jugadores que participarán con seguridad en el encuentro.

Las entradas, que se podrán comprar desde 10 euros, se pondrán a la venta próximamente a través de las taquillas del Vicente Calderón y puntos habituales.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta