Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, “la madre de todas las bandas”, llega a Madrid

0
482

Banda El Recodo de Cruz Lizárraga llega a Madrid

Banda El Recodo de Cruz Lizárraga ofrecerá un concierto el próximo domingo 19 de Julio a las 21.30h en el Teatro Circo Price de Madrid dentro del ciclo de concierto de los “Veranos de la Villa 2015”. Considerada como “la madre de todas las bandas” llegan a Madrid después de vender 23 millones de discos, ganar 6 Premios Grammy y haber actuado en los 5 continentes.

“Banda El Recodo de Cruz Lizárraga”: Líderes indiscutibles de la música regional mexicana. La banda más reconocida a nivel mundial llega a España de la mano de Cruz Lizárraga. Con 6 Grammys Latinos, varios premios Billboard y una trayectoria de más de 7 décadas, llega la madre de todas las bandas.

Recientemente nominados a los Premios «Lo Nuestro» por segundo año consecutivo, siguen sumando éxitos a las más de 200 producciones discográficas y más de 5 años seguidos en el primer lugar de las radios de México y Estados Unidos. Toda una leyenda viviente que supera los 23 millones de discos vendidos en sus 77 años de carrera y que sigue escribiendo memorables páginas en la historia de la música mexicana.

“Banda El Recodo de Cruz Lizárraga” ofrecerá un concierto el próximo domingo 19 de julio a las 21.30h en el Teatro Circo Price de Madrid (Ronda de Atocha, 35, 28012 Madrid). Entradas a la venta en www.entradas.com, taquilla del teatro y puntos habituales.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta