‘Bailando’ de Enrique Iglesias es un éxito mundial casi comparado con la ‘Macarena’

0
337

'Bailando' ya es un éxito mundial casi comparado como la 'Macarena'

  • Es la primera canción no interpretada en inglés que llega al Top 10 del Top 40, desde 1996.  Conserva el número 1 por 16 semanas, estableciendo un récord para 2014. El vídeo supera las 300 millones de visitas en Vevo.

El sencillo más reciente de la leyenda internacional, ganador del premio Grammy, extraído de su décimo disco de larga duración ‘Sex And Love’ [Republic Records], ‘Bailando’, acaba de ingresar al Top 10 de la radio Top 40. Esto marca la primera vez que una canción no interpretada en inglés se filtra al Top 10 en el formato desde ‘Macarena’, de Los Del Río, en 1996.

Adicionalmente, llegó al #1 de la lista Hot Latin Songs de Billboard por 16 semanas, siendo el vigésimo quinto No. 1 en la lista respectiva y es la permanencia más larga en el #1 de cualquier artista, en el 2014.’Bailando’ destaca como el sencillo en español de colocación más alta en los Estados Unidos hasta la fecha. Por otra parte, alcanzó el #1 en iTunes en más de 50 países y retuvo el #1 en iTunes en España durante 21 semanas consecutivas.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta