Baby Rasta y Gringo reciben 2 nominaciones a Premios Billboard

0
213

Las estrellas del género urbano, Baby Rasta y Gringo, son finalistas en dos categorías “Canción Tropical Artista del año; Duo o Grupo” y “Latin Rhythm del Año; Dúo o Grupo”, de los Premios Billboards a la música Latina 2015 que se transmitirá el día 30 de Abril de 2015 por la cadena Telemundo.

“Ya estar nominados es un logro, ya somos ganadores, estaba durmiendo cuando mi manejador me llamo a darme la noticia. Para nosotros significa muchísimo porque Dios esta compensando todos nuestros esfuerzos, somos independientes y no ha sido fácil, pero el trabajo con -Me Niegas-, -Amor Prohibido- ha sido un éxito gracias a Dios y a todos nuestros fans”, comentó Baby Rasta sorprendido.

Baby Rasta y Gringo, se encuentran preparándose para el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado “Un Beso” con el que aseguran ya es un éxito. El mismo se desprende de su nueva producción discográfica “Los Cotizados” que esperan salga a la luz publica antes del mes de Mayo 2015.

“Me Niegas fue un fenómeno, Amor Prohibido ha crecido de la misma manera, y esperamos que este tema tenga la misma dirección. Para esto trabajamos cada tema hasta lograr el objetivo”, dijo en una misiva enviada a iPauta.Com por la compañía eMe Music.

“Este disco significa tanto para nosotros. Tiene un poco de todo; desde un mensaje de superación como se que mucha gente esta esperando de mi parte hasta un junte nunca antes visto como el de Wisin; tiene de todo un poco”, culminó.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta