Así es como Khloe Kardashian consigue su cintura de avispa

0
268

Khloe Kardashian, la hermana de Kim Kardashian, a menudo era catalogada por los medios como la menos agraciada entre sus hermanas por su figura rellenita.

Sin embargo, Khloe de 30 años, asumió hace algunos años un estilo de vida más saludable y empezó a bajar los kilos de más. Y los resultados los está mostrando orgullosamente en las redes sociales.

En su cuenta de Facebook, Khloe publicó una fotografía en la que compara su antiguo cuerpo con su tonificada figura actual.

“La gente ama referirse a mí como la gorda, pero por extraño que parezca yo no me consideraba gorda. Con sobrepeso y poco saludable, sí. Hace más o menos dos años decidí buscar el ejercicio como terapia y para liberar estrés. Todos debemos empezar por algún lado y hacer algo es mejor que no hacer nada”, confesaba en su perfil de Facebook.

Una de las partes de su cuerpo que más causó impresión a sus seguidores fue su cintura que ahora luce mucho más definida, además de un vientre tonificado.

Y es que la estrella de Keeping Up With The Kardashians utiliza una faja especial para moldear su cintura y no se avergüenza de mostrarla en su cuenta de Instagram. Khloe acompaña la fotografía con el mensaje: «reduciendo mi cintura y luciendo linda. Definitivamente me siento una superhéroe en esta faja”.

Y al parecer su nueva figura le trae nuevas oportunidades laborales, pues se rumora que Khloe reemplazará a Kelly Osbourne en el programa Fashion Police del canal E.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta