Anuncian tercer concierto de U2 en Barcelona

0
179

La banda U2 ha confirmado este lunes un tercer concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona para el 9 de octubre en el marco del 'U2 Innocence & Experiencie Tour', que aterrizará en el mismo estadio los días 5 y 6 de octubre, ha anunciado en un comunicado Doctor Music. Las entradas para el nuevo concierto de la banda liderada por Bono, que también ha confirmado un quinto concierto en Londres, saldrán a la venta el 10 de febrero.  La gira es la continuación del lanzamiento del decimotercer álbum de estudio de U2 'Songs Of Innocence' editado por Island Records el pasado 9 de septiembre.  Songs of Innocence se ha escuchado más de 100 millones de veces y ha sido descargado por más de 40 millones de fans en todo el mundo, según la promotora.  Bono ha mostrado el entusiasmo que siente ante este nuevo comienzo: "Estamos intentando que cada una de las noches en cada ciudad sea diferente y divertirnos jugando con la idea de la inocencia y la experiencia. ¡Os iremos contando!".

La banda U2 ha confirmado este lunes un tercer concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona para el 9 de octubre en el marco del ‘U2 Innocence & Experiencie Tour’, que aterrizará en el mismo estadio los días 5 y 6 de octubre, ha anunciado en un comunicado Doctor Music.

Las entradas para el nuevo concierto de la banda liderada por Bono, que también ha confirmado un quinto concierto en Londres, saldrán a la venta el 10 de febrero.

La gira es la continuación del lanzamiento del decimotercer álbum de estudio de U2 ‘Songs Of Innocence’ editado por Island Records el pasado 9 de septiembre.

Songs of Innocence se ha escuchado más de 100 millones de veces y ha sido descargado por más de 40 millones de fans en todo el mundo, según la promotora.

Bono ha mostrado el entusiasmo que siente ante este nuevo comienzo: «Estamos intentando que cada una de las noches en cada ciudad sea diferente y divertirnos jugando con la idea de la inocencia y la experiencia. ¡Os iremos contando!».

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta