Andy Rivera presenta el vídeo de su nuevo sencillo ‘Será lo mejor’

0
529

El artista colombiano Andy Rivera se ha consolidado en el mercado urbano con un estilo propio, con letras suaves y sonido contagioso. Ha logrado posicionarse como uno de los representantes más importantes del género urbano en Colombia, proyectando su imagen internacionalmente.

Su nuevo sencillo ‘Será lo mejor’ se ubica en los primeros lugares de los listados de Colombia por varias semanas y ha estado en el top de los charts confirmando que este tema es un éxito más en su carrera artística.

Luego de una extensa gira promocional por España donde fue muy bien recibido por el público  y su gira de conciertos en Ecuador, el artista regresó a Colombia para presentarnos el videoclip de ‘Será lo mejor’.

El vídeo fue grabado en Medellín bajo la dirección de José Javi Ferrer, reconocido por trabajar con artistas reconocidos como Daddy Yankee, Arcángel y J Álvarez, entre otros.

Durante dos días completos se realizaron las tomas de este vídeo que contó con la participación de la modelo Laura Mejía, en el que se narra la historia de amor entres ellos, que debe terminar por circunstancias de la vida, así que lo mejor para los dos es estar separados.

Este nuevo sencillo fue compuesto por el propio Andy Rivera junto a Oscar Andrés Gutiérrez. Es una canción romántica de despedida, en la que se muestra una nueva propuesta, pero en la que se conserva la esencia de la música urbana a la que nos tiene acostumbrados Andy.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta