Ana Mena participa en el disco de Mat Terry, ganador de X Factor UK

0
336

MTTRRY 

El ganador de Factor X 2016, Matt Terry, publicó el pasado viernes, 24 de noviembre, su álbum debut titulado “Trouble”.  Matt ha querido contar con la participación de Ana Mena en “Mama” una de las canciones de su esperado álbum de estudio. Matt coescribió las canciones del álbum que se centra en el ciclo completo de una relación: el comienzo del amor, el desamor y el olvido para seguir adelante

Desde que Matt ganara el concurso Factor X el año pasado ha sido un año imparable para este artista de 24 años. Ha entrado en el Top 3 con su single ganador —escrito por Ed Sheeran— ‘When Christmas Comes Around’ antes de sorprender al público de todo el país en el X Factor Tour.

Mientras tanto, Ana Mena continua arrasando con éxitos como “Mentira” junto a RK que ya supera los 4,7 millones de visualizaciones y más de 77.000 likes en YouTube desde su estreno, estuvo #1 en Apple Music y supera 1,8 millones de streams en Spotify desde el pasado 22 de septiembre.

El estreno se produjo de forma simultánea con su videoclip, un tributo a la estética de los años noventa rodado en México, mientras el anterior sencillo de la actriz y cantante, Ahora Lloras Tu ft. CNCO, acumula más de 43 millones de streams de audio y vídeo.

En tan sólo un año, Ana Mena se ha consolidado entre los nuevos talentos en nuestro país. Elegida por la plataforma Spotify como artista Spotlight y nominada como revelación en los Premios 40, canciones como Ahora lloras tú o este Mentira son la demostración de que Ana Mena va camino de consolidarse como una de las artistas del año.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta