Amaia Montero concluyó una exitosa gira de promoción en México

0
282

Amaia Montero concluyó una exitosa gira de promoción en México

  • La cantante española dio a conocer detalles de su nueva producción que lleva por título, ‘Si Dios quiere yo también’.

Amaia Montero recibió todo el cariño del público durante su visita a México la semana pasada, donde dio a conocer su último trabajo, Si dios quiere yo también, con un plan de promoción que concluyó con una multitudinaria firma de discos en la plaza Universidad de la capital mexicana. Amaia visitó las principales emisoras de radio, fue entrevistada para distintas revistas y ofreció una rueda de prensa para todos los medios, además de aparecer en distintos programas de televisión.

La artista participó en programas televisivos como Lo +, de la cadena Ritmoson; Paralelo 23, de Foro TV; El Shuffle, de Exa TV, o Shobiz de CNN Noticias. Pero el acto más emotivo fue la firma de discos, en la que Amaia llegó a dedicar su nuevo trabajo a más de 350 seguidores que abarrotaban el lugar del encuentro.

La visita demuestra la vigencia en México de una artista que está triunfando con Si dios quiere yo también, también, publicado en septiembre para convertirse en el disco más vendido en España ya en su primera semana. El éxito del álbum, el primero que publica desde 2011, vino precedido de la fenomenal aceptación de los temas Palabras y Darte mi vida, que se situaron a principios del verano en los 20 primeros puestos del Top 50 de canciones más vendidas. En cuanto el disco estuvo disponible como preorder en iTunes, escaló al quinto puesto entre los más despachados en esa plataforma digital

El público da así su reconocimiento a una Amaia Montero que en este su tercer trabajo en solitario se luce en su mejor versión como autora y como intérprete. La Amaia de siempre, dueña de la voz con más personalidad del pop español, renueva su sonido en este álbum grabado en Londres bajo la dirección de uno de los grandes productores del momento, el sueco Martin Terefé, y con la colaboración de algunos de los mejores músicos del Reino Unido, que imprimen un aire anglosajón que combina perfectamente con el estilo personal de la ex de La Oreja de Van Gogh.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta