Alkilados aterriza en España

0
276

ALKILADOS

Los creadores del pop urbano llegan a España

Alkilados visitará Madrid, Barcelona y Vigo de 10 al 15 de noviembre con sus éxitos: Monalisa, Solitaria, Una cita y Me gusta

La banda colombiana llega a España con “Pura Playa” y la fusión de tres géneros que actualmente lo están pegando (Urbano, Reggae y Pop) que los catapultó como una propuesta única y diferente, transformando la música latina, dando una versión única.

Durante esta gira se destaca su participación en el Festival #SorriGalicia el 12 de noviembre, que se llevará a cabo en Vigo, evento benéfico para las familias damnificadas por los incendios en Galicia.

Han pasado 6 años desde que se estrenó “Pura playa” más de 5.000.000 de seguidores en redes sociales y 823.000.000 reproducciones en plataformas digitales son el reflejo del éxito de sus canciones en la actualidad.

Empezando con Solitaria fue un hit viral en 2012. La canción les dio una identidad musical en la industria, cuando fusionaron su playa con la música urbana del cantante puertorriqueño Dálmata

Seguimos con Monalisa que fue un hit radial que enamoró a cientos de parejas ese año 2013 en Latinoamérica.

Y como no mencionar a “Una cita”, que trajo la primera nominación al Grammy Latino por mejor interpretación Urbana en el 2014. Esta canción llegó a más de diez países y su remix junto a Nicky Jam, J Alvarez y el Roockie.

En sus canciones han participado artistas de gran prestigio internacional como Maluma (Me gustas), J Balvin (Esto es amor), Nicky Jam y J Alvarez (Una cita), Ky-Mani Marley (Besos de limón), Zion y Lenox (La bicicleta), Farruko (El orgullo), Dálmata (Solitaria).

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta