A Ricky Martin le va Christian Grey

0
279

Imagínate la siguiente escena: Un hombre apuesto, trajeado y serio llama a su enorme despacho de grandes ventanales a una chica modosita y temerosa pero guapa a rabiar. ¿Te suena de algo? Los que han leído o visto 50 sombras de Grey habrán pensando, irremediablemente, en la escena en la que Christian Grey conoce por primera vez a Anastasia Steele cuando va a hacerle una entrevista.

Está claro que todo lo que gira en torno a esta trilogía vende y eso ha debido pensar la agencia que ha elaborado el anuncio en el que participa Ricky Martin para el mercado latinoamericano. Él es el guapo e impresionante jefe que, a diferencia del protagonista de la saga de E.L. James, es amable y cortés con su empleada.

La pregunta es, después de ver este anuncio, ¿alguien podrá volver a tomarse un café sin sentir que el calor sube por su cuerpo antes de probarlo siquiera? Está claro que si Jamie Dornan deja algún día de querer dar vida al excéntrico personaje de la saga erótica más seguida de los últimos tiempos, tiene un buen sustituto.

Está claro que al portorriqueño le sobra sensualidad, y lo ha demostrado no sólo con este anuncio sino con su último single que hemos bailado durante todo el verano. La mordidita es una prueba más de que Martin es capaz de despertar pasiones.

Fuente: Los40.com

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta