Zion y Lennox nos presentan ‘Embriágame’ y reciben 3 nominaciones a los Premios Billboard

0
2847

Zion y Lennox nos presentan 'Embriágame' y reciben 3 nominaciones a los Premios Billboard

El dúo acaba de lanzar su nuevo hit ‘Embriágame’, su primer sencillo de la mano de su nueva discográfica Warner Music Latina. Es el primer corte de lo que será su cuarta producción discográfica, prevista para el próximo mes de abril.

Tras su abrumador éxito ‘Pierdo la cabeza’, el nuevo sencillo de Zion & Lennox que todos han estado esperando finalmente está aquí.

El video oficial de ‘Embriágame’ fue grabado recientemente en la ciudad de Los Ángeles junto al reconocido productor Jessy Terrero y con la dirección de Mike Ho quienes han trabajado con artistas como Chris Brown, Mary J. Blige, y Jordin Sparks. La fecha del estreno de este video será el próximo 16 de Febrero.

“Embriágame” es el primer sencillo y la primicia de su cuarta producción discográfica titulada “MOTIVAN2”, prevista para el próximo mes de abril.

#LosDiamantesNegros, como se los conoce afectuosamente, estarán presentes el próximo 18 de febrero en Premio Lo Nuestro 2016, en el cual se encuentran nominados a una de las categorías más importantes del galardón “Canción del Año” por su súper éxito “Pierdo La Cabeza”.

Adicionalmente, el esperado lanzamiento del nuevo sencillo de Zion & Lennox llega unos días después de haber sido finalistas en los Premios Billboard de la Música Latina 2016.

ZION Y LENNOX finalistas a PREMIOS BILLBOARD DE LA MÚSICA LATINA. El dúo más exitoso del género Urbano dijo presente esta mañana en la transmisión en vivo de la cadena Telemundo, donde se dieron a conocer como competidores en las categorías:

“Canción del Año” Airplay, “Pierdo La Cabeza”

“Canción “Latin Rhythm” Del Año, “Pierdo La Cabeza”

“Latin Rhythm Songs” Artista del Año Dúo o Grupo

Y es que los Diamantes Negros’, como se les conoce afectuosamente, han gozado de un éxito abrumador durante el último año gracias a sus súper éxitos “La Botella”, “Ganas De Ti” y ‘Pierdo la cabeza’ canción que a un año de haberse lanzado aún se encuentra en las más altas posiciones radiales del país los cuales se han apoderado de la radio a nivel internacional. Estos pioneros del Reggaetón cuentan con un extenso repertorio de éxitos musicales, recolectados a lo largo de sus 15 años de carrera artística.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta