Zion y Lennox firman con Warner Music y preparan el lanzamiento de su nuevo álbum para el 2016

0
355

Zion-y-Lennox-vuelven-a-pedido-de-su-público-a-Perú

Zion y Lennox, uno de los dúos más destacados del género Urbano, han dado un enorme paso en su carrera musical al firmar exclusividad con la discográfica Warner Music Latina. El dúo nacido en Carolina, Puerto Rico, eran vecinos en su ciudad natal donde se conocieron y decidieron unir su talento para así convertirse en uno de los exponentes más populares en su género. Desde entonces este talentoso dúo de intérpretes han logrado colocarse como uno de los dúos más importantes del reggaeton. Ahora de la mano de Warner Music Latina, serán lanzados a nivel internacional. El dúo ya se encuentra con las manos llenas preparando su próximo álbum de estudio que será lanzado en el 2016 y que promete ser todo un éxito.

“Estamos muy emocionados de embarcar en esta nueva etapa de nuestra carrera que de seguro será muy fructífera. Nos enorgullece sentir que nuestra nueva casa discográfica, Warner Music Latina, haya notado nuestra trayectoria y que se hayan emocionado con nuestros éxitos más recientes como La Botella, Pierdo La Cabeza, y ahora Tengo Ganas De Ti. Gracias de todo corazón a Gabriela Martínez e Iñigo Zabala por creer en nuestro talento. A nuestros fanáticos, para este 2016 les prometemos mucha música, nuestro nuevo álbum ‘Motivan2’, y muchas sorpresas más,” declaró el dúo, compuesto por Felix Ortiz (Zion) y Gabriel Pizarro (Lennox), con mucho entusiasmo.

Desde sus inicios en el 2001 el dúo trabajó arduamente para ganarse un lugar en este competitivo género y su talento los llevo rápidamente a sobresalir y ser reconocidos entre los mejores artistas de su rubro.

En el 2003 se dieron a conocer internacionalmente cuando participaron en varios álbumes recopilatorios como Desafío, Mas Flow, Blin Blin Vol. 1 y Mas Flow 2. De donde se desprendió el tema “Te Hago el Amor” el cual se convirtió en un éxito inmediatamente en Puerto Rico y en Estados Unidos.

Después de ese éxito arrollador, en el 2004, lanzaron su primer álbum de estudio titulado Motivando a la Yal, con éxitos como “Yo Voy”, “Bandida”, “Doncella” y “Ahora” con reconocidos invitados como Luny Tunes, Eliel, Nely, Noriega y Pitbull, entre otros. En el 2007, después de una breve separación, Zion y Lennox decidieron volver a unirse, motivados una vez más por su talento y la química existente entre los dos. En el año 2010, lanzaron su segundo álbum de estudio titulado Los Verdaderos, contando con la participaciones de grandes exponentes del género como Daddy Yankee, Tony Dize, J Balvin, Jowell & Randy y Alberto Stylee.

Su más reciente éxito “Pierdo la Cabeza”, dominó durante varias semanas consecutivas las listas de popularidad de ‘Latin Airplay’ y ‘Latin Rhythm Airplay’ de la prestigiosa revista Billboard como uno de los Top Urban Latin Songs en los Estados Unidos, LatinoAmerica y España, así como en los primeros lugares de las listas de popularidad de radio y de los charts de los diferentes servicios de música. Los vídeos de “Pierdo la Cabeza” han logrado más de 80 millones de visitas, situándolos como el dúo Urbano más importante en su género.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta