Zazo y Gxurmet cantarán “lereles” con la Vega en La Sala Costello

0
431

zazo-gxurmet-1540216811.-1x2560Concierto de Zazo y Gxurmet

Sala Costello, 11 de enero

Este viernes podremos disfrutar en Madrid de uno de los primeros conciertos del año. Hablo del concierto de Zazo y Gxurmet que vienen a cerrar la exitosa gira de conciertos que han tenido en el año 2018. Capaces de mezclar diferentes estilos que van de lo urbano a lo tradicional, la banda disputa por posicionarse como los nuevos reyes del pop urbano.

Desde que ganaran el Vodafone Yu Music Talent su carrera no ha parado de crecer, no cabe ninguna duda de que recordaran el año anterior con una sonrisa al ver todo lo que han logrado. Esta bien que grandes multinacionales den la posibilidad de que la gente escuche su música mediante la fuerza mediática que tienen sus plataformas.

“Cabe destacar que fueron los telonero de Nicky Jam en su concierto en el Wizink Center de Madrid el 15 de mayo”

En mayo estrenaban su primer disco “Amor”, grabado y mezclado con la ayuda del productor y guitarrista Carlos Sainz y de la mano de Mushroom Pillow. Un disco donde podemos encontrar canciones con gran impacto como “Te miro” “París” o “Digamos que”.

Todo iba bien, se podría decir que todo iba a pedir de boca; pero faltaba ese caramelo que nos da el sabor final para rematar un buen dulce. Y es que esto llegaría con el boom que ha tenido “Elite”. Elite es una de las series de Netflix que mayor interés ha tenido mostrando tramas de la adolescencia, para ello, han contado con canciones del ámbito urbano y de los cuales encontramos varias canciones de Zazo y Gxurmet, son varias las personas que llegaron a conocer este fenómeno gracias a la serie.

Y como hemos dicho, el año 2018 fue todo un éxito para ellos, pero no quieren parar; no tienen ningún techo que les pueda frenar, su música no tiene fronteras. Es por ello, que el 11 de enero en la Sala Costello va a ser uno de esos momentos que recordaras, de los que querrás grabar con el móvil para verlo una y otra vez cuando acabe el concierto.

 

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta