‘Young Girls’ es el nuevo estreno musical de Bruno Mars

0
471

Bruno Mars

  • Este mes actuará con los Red Hot Chilli Peppers en la Super Bowl y está nominado a cuatro Grammy.

Bruno Mars presenta su flamante nuevo single ‘Young Girls’, la canción con la que precisamente abre su último álbum ‘Unorthodox Jukebox’. Lo hace el mismo mes en que ha sido nominado a Mejor Álbum por ‘Unorthodox Jukebox’, a Mejor Interpretación Vocal por ‘When I Was Your Man’ y a Mejor Canción y Mejor Producción por ‘Locked Out Of Heaven’ en los próximos Premios Grammy, que se fallarán el día 26 de este mes en Los Ángeles.

Nombrado Artista del Año por la revista Billboard, Mars continúa colgando el cartel de sold-out allí por donde su Moonshine Jungle World Tour recala (ahora es el turno de Australia, Asia, Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá), actuará con Red Hot Chili Peppers en la Super Bowl el próximo domingo 2 de febrero y – un año después de su publicación – tanto ‘Unorthodox Jukebox’ como todos y cada uno de sus sencillos continúan batiendo registros dentro y fuera de Estados Unidos:

• ‘Unorthodox Jukebox’ es cuádruple disco de Platino en Francia, triple Platino en Australia, doble Platino en el Reino Unido, Irlanda, Canadá y Nueva Zelanda, Platino en Suecia, Alemania, Chile, Brasil, Méjico, Hong Kong, Korea, Singapur e Indonesia, y Oro en Finlandia, Noruega, Dinamarca, Suiza, Italia, Holanda, España, Argentina, Tailandia, Filipinas y Malasia.

• ‘Locked Out of Heaven’ es diez veces single de Platino en Noruega, quíntuple Platino en Canadá y Australia, triple Platino en Suecia y Méjico, doble Platino en Irlanda, Dinamarca, Italia y Nueva Zelanda, Platino en Reino Unido, Finlandia, Suiza y Holanda, y Oro en Alemania, España, Filipinas y Malasia.

• ‘When I Was Your Man’ es nueve veces single de Platino en Noruega, cuádruple Platino en Canadá y Australia, doble Platino en Dinamarca y Nueva Zelanda, Platino en Irlanda, Suecia, Finlandia, Holanda y Méjico, y Oro en el Reino Unido, Italia, Filipinas, Singapur y Malasia.

• ‘Treasure’ es triple single de Platino en Noruega, doble Platino en Canadá, Platino en Dinamarca, Australia, Nueva Zelanda y Méjico, Oro en Irlanda, Suecia, Finlandia, Suiza, Italia y Holanda, y Plata en el Reino Unido.
Además de todos estos hitos, Bruno Mars abandera el recopilatorio ‘Grammy 2014 Nominees’, que se publica el próximo martes 21 de Enero en todo el mundo.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta