Ya está a la venta ‘Irresistible’, el nuevo palo musical de Buxxi y DCS

0
238

  • Con el apoyo de Music Hit Factory ambos artistas nos sorprenden con un tema que romperá los altavoces de todas las discotecas de Europa y Latinomérica.

Buxxi, después de su rotundo éxito con ‘Como tú no hay dos’ y ‘Vuelve’, nos presenta ‘Irresistible’, un pedazo de tema con toques más electrónicos y la acertada colaboración de DCS, quien popularizó su ‘Angelito sin alas’.

En ‘Irresistible’ podemos escuchar lo mejor de ambos artistas en un tema certero y pegadizo que tal como dice su nombre se hace “Irresistible”.

La producción a cargo de Dj Tra nos muestra una faceta un poco más cañera a medio camino entre el edm y el estilo tropical al que ambos cantantes nos tenían acostumbrados.

“Lo que buscamos con DJ Tra es innovar sobre los elementos de la música de fiesta en el mundo. El single mantiene la línea de mezclar ritmos tradicionales con elementos modernos, todo con suficiente sutileza para que el resultado sea no solo satisfactorio, sino definitivamente innovador”, sentenció Buxxi.

Después de que tanto el colombiano como el dominicano colaboraran con el Dj español Juan Magán era casi una obligación crear algo juntos y de esa fructífera colaboración profesional tenemos como resultado su nueva canción con la que esperan sonar en todas las discotecas de España.

DJ BUXXI

Jacob Bush, es el nombre real de Dj Buxxi, productor, compositor y cantante; nació en San Andrés Islas. De una gran familia de músicos, su madre y su padre le inculcaron el amor por la música desde que nació y es así como hoy por hoy se ha convertido para muchos artistas en el mejor productor de música urbana en Colombia.

De gran fluidez lírica, Buxxi es uno de los músicos más prolíficos y talentosos de su generación. Buxxi creció en medio de excelentes maestros en su isla y es por obvias razones que lleva en su sangre el calipso, el reggae, dance hall y hasta el folclor del Pacífico colombiano, entre otros.

Dj Buxxi ha trabajado sin parar para varios artistas del género urbano colombiano, lo que le abrió las puertas para que el canal RCN  lo invitara a hacer parte del reality ‘Se busca intérprete 2008’, en donde desempeñó el papel de líder en la categoría urbana.

También es el productor del primer álbum de la cantante colombiana Farina, quien participó en el reality ‘Factor X Primera Temporada’. No solo trabajó en la melodía de su disco, sino que fue el personaje más importante en toda la producción de Farina, pues creó un sonido único en ella.

A nivel internacional, Buxxi siempre ha contado con el apoyo de Juan Magán, DJ de talla mundial, quien ha sido uno de sus más importantes mentores y un gran apoyo en el mercado español.

DCS

DCS llegó a Barcelona desde la República Dominicana con apenas 8 años para vivir junto a sus padres. En esta ciudad se formó como cualquier niño catalán hasta que el mundo de la música le ofreció su oportunidad, cuando un amigo le presentó a uno de los productores de Music Hit Factory, que, después de oírlo, le propuso grabar un disco y firmar un contrato inicial de seis meses, que ya se ha prolongado debido a la acogida que está teniendo su propuesta musical.

El nuevo talento de la música latina, compone, escribe y quiere aportar su propio estilo a un género urbano en auge, aunque con mucha paciencia debido a su juventud. Mientras tanto, disfruta de lo que le está pasando y anima a que la gente lo llame como mejor le parezca: DiCiEs (pronunciación en inglés de DCS), DeCeEse (pronunciación en español de las mismas siglas), Darlyn, o simplemente ‘Angelito’.

Disponible en iTunes

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta