Xantos se convierte en “El Rehén” en su nueva canción con Piso 21

0
259

 

Xantos se convierte en "El Rehén" en su nueva canción con Piso 21

El artista revolucionario Xantos estrena hoy en todas las plataformas digitales la canción “El Rehén” en colaboración con el grupo Piso 21. Una vez más, se unen para ofrecer un nuevo éxito con la lírica contagiosa de Xantos y las melodías armónicas de Piso 21, quienes ya realizaron juntos el remix de “Báilame Despacio” (2017) y la canción “Versos de Neruda” (2018).

El productor musical de “El Rehén” es el boricua Tainy, uno de los grandes exponentes de la isla del encanto quien ha llevado su talento a lo más alto, destacando por crear ritmos únicos para artistas como Cardi B, J Balvin, Rihanna, y Daddy Yankee entre otros.

La canción viene acompañada por un video musical que contrasta con la letra, formando una historia que comenzó con el video de “Uh LaLa”, donde de una transacción mal llevada de Xantos lo llevan a ser capturado y secuestrado como rehén, para después ser liberado por su pareja. La historia transcurre en la ciudad de Miami, en el mítico South Beach, y tiene un toque cinematográfico como a Xantos le gusta, ya que estudió Arte Dramático.

Fue dirigido por Gus de Mastermind, con la dirección de fotografía de Nicolas Aguilar, ganador del premio Kodak de Los Ángeles, la corrección de color a cargo de Bryan Smoler y los efectos por Alex Cueto.

Actualmente Xantos se encuentra en promoción viajando por América Latina y también estará en España ofreciendo varios conciertos en festivales de verano del país europeo. Continúa así una exitosa carrera de crecimiento, donde su versatilidad le lleva a moverse entre el trap de su álbum VIBRAS y el reggaeton, donde sus más recientes trabajos estrenados este verano son “Cabeza Loca” feat. Los Rumberos o “Versos de Neruda” feat. Piso 21.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta