Wise ‘The Gold Pen’ se estrena en España con ‘Amores como el tuyo’

0
236

Wise ‘The Gold Pen’ se estrena en España con ‘Amores como el tuyo’

Wise, responsable del éxito ‘Te regalo amores’, ‘El doctorado’, entre otros, lanza en España ‘Amores como el tuyo’, canción que interpreta al lado de Ken-Y, y que de seguro será otro pelotazo en su carrera musical.
Recordemos que Wise ‘The Gold Pen’ es una de las figuras más sobresalientes en el mercado latino de los últimos tiempos, que con cada una de sus creaciones, nos sorprende y nos encanta.

Las estadísticas certifican que sus temas tienen un 96% de probabilidades de convertirse en números uno.

Wise en su trayectoria como compositor se consolida como el Hitmaker con mayores éxitos en la industria del género tropical y urbano. Este 14 de marzo lanza su nuevo álbum titulado, ‘14F’, el cual cuenta con la participación de 14 artistas, 14 temas y 14 vídeos.

“Durante toda mi carrera como compositor he vivido la bendición de ver como el público dedica mis canciones a través de los años. Agradecido por tanto decido hacer este producto al cual llamo’14F’ en donde el público puede tener 14 temas para dedicar. Siendo uno de los proyectos mas importantes en mi carrera decido reclutar a los más grandes artistas del género urbano comenzando por DJ Luian, el Dj más famoso del reggaeton como capitán de este gigantesco barco”, comentó Wise.

Wise ‘The Gold Pen’ goza siempre del éxito radial de sus composiciones y en este momento comanda su nuevo proyecto con ‘Amores como el tuyo’, tema que interpreta al lado de una estrella del género urbano como es Ken-Y. Queda demostrado que el compositor de oro tiene la fórmula para convertir sus canciones en verdaderos hits.

‘14F’ cuenta con artistas como Arcángel, Cosculluela, Farruko, J Alvarez, Maluma, Nicky Jam, De la Getto, Randy del duo (Jowell y Randy), Zion, Ñengo Flow, Yomo y Pucho, entre otros.

‘Amores como el tuyo’ es la puerta de entrada de Wise a España y seguramente el éxito no le será esquivo a este talentoso artista.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta