Windows comenzará a probar la beta de Cortana en dispositivos iOS

0
318

Para ello les están pidiendo a los usuarios de Estados Unidos y China que se registren, para poder formar un grupo selecto de ellos.

Luego, a ese número limitado de seleccionados les enviarán un enlace por correo electrónico, en el que podrán descargar la aplicación para instalar en los dispositivos Apple, como señala un comunicado publicado en el portal de Microsoft.

Sin embargo, el asistente de voz de Windows 10, que ya estaba disponible para algunos dispositivos Android, no tendrá algunas características en los iOS, como encenderse cuando el usuario diga “hey, Cortana”, explica el texto.

Pese a la falta de características funcionales en los dispositivos de Apple, los de la empresa fundada por Bill Gates aseguran que seguirán trabajando para poder hacer que Cortana en iOS sea “un compañero perfecto” para mejorar la experiencia del usuario en Windows, aclara el informe.

Si usted está en China o Estados Unidos y le interesa recibir la beta de Cortana en su dispositivo iOS, debe ingresar a este sitio y llenar la encuesta que aparece. Luego, debe sentarse y esperar que sea uno de los elegidos.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta