Willie Colón abofetea a periodista y tilda a Marc Anthony de cantante de karaoke

0
272

Willie Colón abofetea a periodista y tilda a Marc Anthony de cantante de karaoke

  • El boricua le dio una bofetada a Eliecer Marte por preguntar sobre su hijo.

En una candente entrevista para el programa ‘Sal y Pimienta’, de la cadena Univisión, el salsero Willie Colón sorprendió al periodista que lo entrevistaba en New York con insultos y una bofetada.

El artista puertorriqueño nacido en Nueva York reaccionó así ante la pregunta sobre su hijo Patrick Colón, quien fue arrestado en el 2011 por pornografía infantil.

Según informó el diario Metro de Puerto Rico, el comunicador Eliecer Marte le cuestionó si era cierto que se distanció de él luego de la detención.

El músico le respondió que todos sus hijos eran iguales y no se había distanciado de ninguno. Luego, Colón le dijo “ya te pasaste”, se paró de su asiento y al darle la mano al reportero del canal, le dio una cachetada.

Marte trató de pedir aclaraciones y el salsero le respondió “salte de mi maldita cara”. El joven le persiguió para que le entregara el micrófono y lo enfrentó diciéndole que su comportamiento era una falta de respeto para él y su trabajo como periodista.

ARREMETE CONTRA MARC ANTHONY

Previo a este incidente, el boricua expresó que el cantante Marc Anthony no es salsero, que hace un ‘karaoke’ del fallecido Héctor Lavoe, su compañero durante muchos años.

La leyenda de la salsa tildó de oportunista a Marc después que grabara la película ‘El cantante’, donde interpreta a Lavoe. El salsero sostuvo que la película no es verídica y que tiene “un grado de verdad de entre 10 y 15 por ciento; el resto es todo inventado”.

Colón lo acusó de aprovecharse de la vida de la estrella de La Fania para sacar dinero con el proyecto cinematográfico producido por el vocalista y su entonces esposa Jennifer López en el 2007. “Todo ha sido un plan para ponerse la manta de Héctor Lavoe y cantar sus canciones”, agregó el trombonista.

Mira el vídeo.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta