¡Vídeo! Gracias a un comercial de Pepsi Sofía Vergara logró la fama

0
173

Uno de los primeros trabajos de Sofía Vergara como modelo y actriz fue protagonizar un anuncio para Pepsi.

La colombiana solo tenía 17 años y aparecía en la playa, poco a poco iba quitándose la ropa hasta quedar con un sexy bikini rosa ante la mirada de todos los chicos que la rodeaban. Una estética noventera, reconocible por su ‘cropped top’, los shorts de cintura alta, el flequillo, el tipo de bikini…

La colombiana contó que en esa oportunidad le pagaron muy poco por el comercial, pero fue gracias a ese trabajo que comenzó su ascenso hacia la fama, con el nuevo comercial no cobró tanto, pero sí acepta que mejoró mucho la paga.

Y sobre la acogida y el éxito que ha tenido en la televisión y el cine, con mucha humildad Vergara asegura que nunca se imaginó que eso fuera a pasar con su vida.

«Nunca me lo soñé, nunca pensé que iba a ser actriz ni nada de eso. Primero nunca pensé que iba a ser presentadora de televisión después de que fui presentadora nunca se me ocurrió que podía ser actriz. Eso para mí ha sido sorpresa y suerte. Me le mido a las cosas y me salen bien y nunca pensé que iba a hacer un programa como Modern family, ya no puedo pedir más».

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta