¡Vídeo exclusivo! Maluma revolucionó Madrid con su llegada

0
326

Por: Víctor Sánchez Rincones

Vídeo: Mauricio Estrada Cortes

La histeria se apoderó de sus fans apenas el artista colombiano cruzó la puerta del aeropuerto de Barajas.

Fue tanto el caos que se formó que la seguridad no dio abasto para controlar a sus seguidores que se lanzaron por una foto o un autógrafo.

Raudo y veloz el artista urbano más esperado en España salió hacia su hotel, pero antes su guardia pretoriana tuvo que abrirse paso ante centenares de fans para llegar al coche.

Luego ya en su sitio de confort el artista tras la insistencia de sus seguidores y los gritos que llegaban a su habitación tomó la decisión de bajar anoche a la calle y así complacer a sus fanáticos que no dejaban de gritar su nombre.

Hoy, Maluma tendrá una agenda apretada con los más importantes medios de comunicación del país, los cuales quieren conocer de primera mano las inquietudes de este fenómeno que causa euforia por donde va.

A tener en cuenta

El colombiano se presentará el 6 de octubre en el Barclaycard Center (Formato Ring) de Madrid, el 7 en el Sant Jordi Club de Barcelona, el 8 en Pabellón 8 Feria de Valencia, el 10 en el River Sound Festival (escenario del Parking Norte Expo) en Zaragoza, el 11 en el MAC Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, el 15 en el Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín, San Cristóbal de la Laguna, Tenerife y el 16 en Infecar de Las Palmas de Gran Canaria. Igualmente el artista hará dos firmas de discos: el 8 de septiembre a las 18:00h en El Corte Inglés de Princesa, Madrid y el 9 a la misma hora en el FNAC del Centro Comercial Málaga Plaza, Málaga.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta