¡Vídeo! Colombia al igual que España también tiene a su “Pequeño Nicolás”

0
314

El expresidente César Gaviria aclaró  que no tiene ningún familiar que se llame Nicolás Gaviria.

“Una vez arribé al país de Madrid, España, donde me encontraba participando en un foro por La Paz de Colombia organizado por el Periódico El País de España aclaro: No tengo ningún familiar con el nombre de Nicolás Gaviria”, indicó elexmandatario en un breve comunicado.

La polémica tuvo lugar  cuando se hizo público un video en el que se ve a un borracho que dice llamarse Nicolás Gaviria, “sobrino” del expresidente César Gaviria. En las imágenes el “Pequeño Nicolás” colombiano se ve agrediendo física y verbalmente a miembros de la Policía de Colombia quienes llegaron al bar donde se encontraba para poner fin a una riña que sostenía.

Lo cierto es que más allá de los insultos y agresiones lanzadas por Gaviria, quien al parecer se encontraba en estado de alicoramiento, lo que causó la polémica fue que el hombre, de 29 años de edad, amenazó a los policías con la frase “usted no sabe con quién se metió”, haciendo referencia a que era además un supuesto sobrino del expresidente César Gaviria, conocido del general Rodolfo Palomino y que por ello tenía poder para “castigarlos” mandándolos al Chocó.

En vista de esta situación que salpicó al expresidente y a los altos miembros de la Fuerza Pública, ambas partes de pronunciaron al respecto lamentándose por el accionar del hombre y aseguraron que aquellos vínculos no tuvieron nada que ver con la absolución dada por los cargos por irrespeto a la autoridad.

Así mismo, la Policía Nacional expresó que “respaldan el procedimiento respetuoso de los uniformados, que acudieron ante el llamado de la ciudadanía que reportó una riña en el norte de Bogotá” y que de otro lado “deploran las reacciones agresivas y los ataques verbales del señor Nicolás Gaviria contra los policías que acudieron al lugar”.

Por ello abrieron las investigaciones sobre las supuestas influencias y dispusieron de un asesoramiento jurídico permanente a los policías afectados, para que presenten la denuncia correspondiente por agresión o ataque a servidor público.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta