Vicente Fernández fue operado de emergencia

0
240

Vicente Fernández fue operado de emergencia

Vicente Fernández está hospitalizado tras ser sometido de urgencia a una cirugía por una hernia ventral, según confirmó su hijo Vicente Fernández a través de su cuenta de Twitter.

«Aún cuando la operación fue exitosa, él permanece en la unidad de cuidados intermedios (…) y su pronóstico continua reservado por los riesgos que conlleva un procedimiento quirúrgico mayor en un paciente de su edad y con sus antecedentes patológicos», detalló el comunicado publicado por Vicente Fernández Junior.

La hernia ventral se forma debido al debilitamiento de los músculos abdominales por una cirugía previa o por esfuerzo muscular.

En el comunicado Fernández afirma sentirse bendecido por disfrutar de su familia, su gente y el cariño de su público. «Gracias por preocuparse por mi salud, aquí sigo echándole ganas», asegura.

En los últimos años el «Charro de Huentitán» ha superado diversos problemas de salud debido a un cáncer de próstata, un tumor canceroso en el hígado y más recientemente una trombosis pulmonar.

En enero pasado, Vicente Fernández realizó su última presentación en un palenque de la ciudad de León (estado centro de Guanajuato) como parte de su gira de despedida de los escenarios, en la que también estaba programado un recital que iba a realizarse en febrero en el Zócalo de la Ciudad de México pero que fue pospuesto por decisión del Gobierno de la capital del país.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta